jueves, 13 de septiembre de 2012

COMO HACER UNA TARJETA DE AMOR

Materiales:

  • Carteles con el mensaje
  • Cámara de fotos
  • Cartulina para la tarjeta
  • Pegamento

Paso a paso:

Esta tarjeta es una idea super original y de seguro te encantará. Consiste básicamente en tomarte fotos sosteniendo carteles con el mensaje de amor que deseas transmitir y luego imprimirlas y pegarlas en la tarjeta. Así que comencemos con este maravilloso trabajo!
Lo primero que tendrás que hacer son los carteles con el mensaje que deseas transmitir; para ello, lo mejor es hacerlos en cartulinas. Como ves, en el mensaje de esta tarjeta dice “I Love You!” (Yo te amo!), y es un mensaje claro y conciso, que puedes usar muy bien para esta ocasión.
Bolsa Ecologica
mas variedad y mejor calidad 100% hecha en Mexico el mejor precio! www.gruponafa.com
Inglés Para Niños
Te Presentamos la Nueva Forma de Aprender Inglés a tu Manera www.ganandoconingles.com
Plantilla para Newsletter
Programa de boletín electrónico 500+ plantillas, Prueba gratuita. Benchmarkemail.com/es
como-hacer-tarjetas-de-amor-originales2.jpg
Crea los mensajes por separado, para que luego puedas tomar las fotos sin problemas.
Una vez que te tomes las fotos, tendrás que imprimirlas. La medida más general de fotografías es de 15x10cm, pero puedes hacerlas del tamaño que desees. Luego recorta un rectángulo de cartulina, cuyo ancho será del ancho de tus fotos y el largo será del lado de tus fotos multiplicado por tres. Luego dobla la cartulina en tres partes, y en cada una de ellas pega una de las fotos. Deja que seque bien y coloca esta original tarjeta de amor en un bello sobre.
También te queremos proponer mirar el siguiente video exclusivo de Las Manualidades en el que encontrarás otra original idea para hacer una tarjeta de amor a mano y sorprender a tu enamorado con un detalle súper romántico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario